Ir al contenido principal

La tortura de llenar formularios en el internet

No hay duda alguna que el internet nos ha facilitado muchas cosas en nuestras vidas, aunque también debemos mencionar que es un tanto cruel en algunas situaciones, y es que lo hemos convertido en lo que hemos querido en los últimos años.

La verdad es que nadie quiere llenar formularios, ni en papel ni en el internet, pues es totalmente aburrido y también un tanto repetitivo para todos, pues sabemos nuestro nombres, correo, numero de telefono y otros datos de memoria. Para hacer esto un poco más entretenido, varios programadores se han puesto muy creativos para hacer de esto un tanto más complicado, de manera tan absurda que no podrás parar de reir.


En si la idea de los programadores es demostrar lo facil que es ahora ciertas cosas y que al ser humano no le deja de dar pereza por mas sencillo que sea ! 

Su número de teléfono




Se ve como algo muy doloroso y aburrido de hacer, y es que cuantas veces tendremos que presionar para poder llegar a nuestro número.

Ajuste el altavoz




Este ajustador de volumen se ve como uno de los juego de los Angry Birds, tenemos que apuntar tan alto como podamos.

A la antigua




Los teléfonos antiguos de casa se veían como este, teníamos que darle vuelta para ingresar todos los dígitos del número al que queríamos llamar.

Una tortura total




La posibilidad de que salga nuestro numero de telefono en las 100 primeras veces que presionemos esto es muy poco probable.

Un buen equilibrio




Tenemos que tener mucha paciencia para ajustar el volumen a la cantidad exacta, y es que si nos pasamos puede convertirse en una tortura total para nuestros oídos.

Los niños de ahora no entenderán




Estas son las famosas manecillas que debíamos girar para poder bajar o subir las ventanas del carro, al menos en los clásicos.

Será un juego muy entretenido




Este juego es un clásico, aunque esta versión tiene un poco más de dificultad, pues debemos apuntar con exactitud y con un orden para completar nuestro número de teléfono.

Se ve interesante




Esto puede ser muy divertido para muchas personas, aunque para otras sería totalmente estresante estar moviendo cada puntito para formar los números.

Se ve imposible




Todo parecía ir bien con el ajustador de volumen hasta que nos topamos con esto, sin duda un estrés total.

Sera una tortura




Pararlo en los numero correctos de los dígitos de nuestro teléfono parece ser totalmente imposible, tendríamos que tener mucha suerte o pulso.

Paciencia




Esto definitivamente juega con nuestra mente y paciencia, lo mejor es prestar mucha atención para no confundirnos.

Que comience el reto




Esto seria muy raro y divertido de hacer si por alguna razón nos pasara, pues tendriamso que aceptar el reto.

Los fans de Mario lo amarían




El clásico juego de Mario que tanto amamos, y es que jamas pasara de moda, no importa la cantidad de videojuegos nuevos que salgan.

Ajustar el volumen




No parece ser tan complicado como el resto que hemos visto, y para ser honestos es muy entretenido y educativo de cierta forma.

Un reto




Un juego que pondrá nuestras habilidades en prueba, y es que no podemos atrapar cualquier número o arruinariamos todo por completo.

El número de Pi




Todos conocemos el número pi, aunque para ser honestos, es muy difícil aprenderse todos sus dígitos.

Dibujalo sin equivocarte




Puede parecer muy fácil, y es que no hay nada complicado al respecto, aunque debemos saber muy bien cómo dibujar cada número, o al menos que lo parezca.

Un buen pulso




Mucha precisión y concentración es lo que esto necesita, pues un mal movimiento puede hacer que arruinemos todo.

No pares




Como si estuviéramos llenando un globo o una pelota, debemos continuar hasta conseguir la cantidad exacta, aunque en este caso debemos continuar o el volumen continuará bajando.

No dejes que se apague




Como cualquier otra fogata, debemos asegurarnos que no se apague ni se quede sin troncos que quemar. Será mejor que se mantenga muy atento.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rurik Gislason "el 19 de Islandia"

MOSCU.- El partido que la Argentina empató ayer ante Islandia, por la primera fecha del grupo D del Mundial, dejó mucha preocupación para el equipo de Jorge Sampaoli. Sin embargo, buena parte del público en nuestro país se quedó contento: Rúrik Gislason, uno de los jugadores del equipo europeo, fue la gran sensación en las redes sociales. Gislason tiene 30 años y juega en Sandhausen, un equipo que compite en la segunda división de Alemania. El volante, quien viste la número 19 en su espalda, ingresó en el segundo tiempo y fue furor en las redes sociales. A tal punto, que en la Argentina se convirtió rápidamente en trending topic. El jugador islandés vio cómo los seguidores de su cuenta de Instagram explotaron. Según algunos sitios, creció más de 200 mil seguidores en la casi media hora de juego que tuvo en cancha.



😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍


😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍



😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍?…

Ilustraciones para sumergirte en los pulsos del bosque

Los trabajos con microanimaciones de la ilustradora Alexandra Dvornikova seducirán tus sentidos.

En un trabajo con detalle artesanal, y con casi imperceptibles pulsos animados, la ilustradora rusa Alexandra Dvornikovanos deja sumergirnos en peculiares escenas en medio de la naturaleza.Jugando entre lo lúgubre y la ternura, el trabajo de esta artista cuenta la historia de un bosque perdido, como ella lo concibe en su imaginación.

En este bosque ella encuentra al espíritu de los animales, viviendo pacíficamente. Pero más aún: se encuentra con que una chica vive ahí; una chica que es uno y todo con este ecosistema natural.



Al final, todo este esplendoroso trabajo no es sino una invitación, enigmática y hechizante, para que acompañemos a esta artista al bosque de su imaginación, repleto de diminutos pulsos de vida.



Este precioso trabajo creativo de Dvornikova va de la mano con su otro trabajo: ayudar a personas con desórdenes mentales. Algo que sin duda tiene sentido desde la perspectiva de e…

El ingeniero que cobró 10.000 dólares por trazar una raya de tiza

A comienzos del pasado siglo, el ingeniero Charles Proteus  Steinmetz cobró una pequeña fortuna a Henry Ford por detectar el fallo de un generador eléctrico. Dice un dicho popular que las abultadas facturas que suelen cobrar los servicios técnicos por reparar aparatos tecnológicos no son: «Por apretar un tornillo», sino«por saber qué tornillo apretar».
Lo que muy pocas personas conocen es que este tópico que persigue a muchos ingenieros tiene un origen completamente real. Ahora, por fin, he llegado al origen del asunto pero, antes, habrá quien se pregunte: ¿quién era el tal Steinmetz? Es considerado  uno de los padres de la tecnología eléctrica del siglo XX. Trabajó en la General Electric y realizó importantes aportaciones en ingeniería eléctrica y matemáticas. De hecho, la expansión de la corriente alterna y su uso en la industria a gran escala en generadores, motores y todo tipo de aparatos fue impulsada precisamente por las aportaciones matemáticas y técnicas de Steinmetz, sobre todo…