Ir al contenido principal

Ilustraciones para sumergirte en los pulsos del bosque

Los trabajos con microanimaciones de la ilustradora Alexandra Dvornikova seducirán tus sentidos.


En un trabajo con detalle artesanal, y con casi imperceptibles pulsos animados, la ilustradora rusa Alexandra Dvornikova nos deja sumergirnos en peculiares escenas en medio de la naturaleza.Jugando entre lo lúgubre y la ternura, el trabajo de esta artista cuenta la historia de un bosque perdido, como ella lo concibe en su imaginación.

En este bosque ella encuentra al espíritu de los animales, viviendo pacíficamente. Pero más aún: se encuentra con que una chica vive ahí; una chica que es uno y todo con este ecosistema natural.




Al final, todo este esplendoroso trabajo no es sino una invitación, enigmática y hechizante, para que acompañemos a esta artista al bosque de su imaginación, repleto de diminutos pulsos de vida.




Este precioso trabajo creativo de Dvornikova va de la mano con su otro trabajo: ayudar a personas con desórdenes mentales. Algo que sin duda tiene sentido desde la perspectiva de esta artista, pues para ella los cuentos de hadas –y los elementos presentes en éstos, como los bosques y los animales salvajes– son una manera de superar el miedo y sentir protección, tanto en el caso del creador como de quien lee o entra en contacto con dichas historias y con aquellos elementos.

Y vaya que ver su trabajo es ya una forma de masajear nuestra mente y relajarla…






















Si te gusta este trabajo puedes apoyar a la artista comprando su hechizante historia ilustrada, Lost Forest, o alguno de sus prints.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rurik Gislason "el 19 de Islandia"

MOSCU.- El partido que la Argentina empató ayer ante Islandia, por la primera fecha del grupo D del Mundial, dejó mucha preocupación para el equipo de Jorge Sampaoli. Sin embargo, buena parte del público en nuestro país se quedó contento: Rúrik Gislason, uno de los jugadores del equipo europeo, fue la gran sensación en las redes sociales. Gislason tiene 30 años y juega en Sandhausen, un equipo que compite en la segunda división de Alemania. El volante, quien viste la número 19 en su espalda, ingresó en el segundo tiempo y fue furor en las redes sociales. A tal punto, que en la Argentina se convirtió rápidamente en trending topic. El jugador islandés vio cómo los seguidores de su cuenta de Instagram explotaron. Según algunos sitios, creció más de 200 mil seguidores en la casi media hora de juego que tuvo en cancha.



😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍


😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍



😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍?…

Momentos en los que no debes tener sexo pero nadie te dice !

“La respuesta está en el amor, pero mientras esperas la respuesta, el sexo detona algunas buenas preguntas”, estas palabras de Woody Allen se refieren a una certeza aceptada por casi todos los seres humanos: el placer sexual es fundamental, satisfactorio y gratificante.



Sin embargo, hay algunos momentos en que es mejor la abstinencia. Lejos de prohibiciones o limitaciones de carácter moral, hay algunas razones que debes tomar en cuenta si no quieres poner en detrimento tu salud. A continuación te compartimos los momentos en los que no debes tener sexo y nadie te lo ha dicho:



6. Después de depilarte



Las infecciones de transmisión sexual no sólo se contagian a través del contacto costal, tener heridas en la piel también puede ser un factor de riesgo importante. Si acabas de depilarte, lo mejor es que esperes al menos un día o dos para asegurar que las micro dermoabrasiones en la piel −causadas por la eliminación del vello− hayan cerrado por completo.





5. Antes de una cita con tu ginecó…