Ir al contenido principal

Orgasmos: ¿hay diferencias entre hombres y mujeres?

Sexólogos explican qué sucede en ambos sexos antes, durante y después de llegar al clímax.




Los especialistas describen a los orgasmos como la respuesta neurovegetativa que produce el organismo, por los estímulos recibidos en la fase previa, en la etapa de excitación. Y si bien, la consecuencia de este proceso es la misma, las sensaciones son distintas en cada uno.

La cantidad de orgasmos que puede producir una mujer está relacionada con la imaginación y con la excitación que recibe, antes y durante la relación sexual; si es reestimulada antes de que baje el nivel de tensión sexual, es capaz de generar varios orgasmos. A los hombres, llegar a ese momento le provoca una oleada de sensaciones placenteras. Mirá las diferencias.


Cantidad de orgasmos




La primera y más importante: mientras las mujeres pueden experimentar múltiples orgasmos y sin la necesidad de descansar entre ellos, los hombres generalmen te,llegan a uno y necesitan reposar para llegar a alcanzar alguno más.


Relax y deseo de dormir



La mayoría de los hombres experimentan sensación de cansancio físico y sueño después de un orgasmo, que les genera la necesidad de descansar antes de intentar llegar a otro. Por el contrario, las mujeres sienten más energía y eso las puede llevar a tener sexo por horas.

Factor tiempo




El deseo en los hombres suele entrar por los ojos; a veces con una simple mirada pueden sentir estímulos que los lleven al orgasmo. Para las mujeres, en cambio, alcanzarlo lleva más tiempo;necesitan más estimulación y es fundamental el juego de seducción previo para que sienta más placer.

Tipos de orgasmo




La ventaja femenina a la hora de hablar de clases de clímax es que pueden experimentarlo sin la necesidad de llegar a la penetración. A veces, el hecho de escuchar frases eróticasconversaciones que mezclen romanticismo o con solo caricias estimulantes pueden alcanzar un orgasmo. Para ellos no es tan sencillo y necesitan tener contacto para alcanzarlo.


Fuente:http://rumbos.viapais.com.ar/2018/07/05/orgasmos-hay-diferencias-entre-hombres-y-mujeres/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rurik Gislason "el 19 de Islandia"

MOSCU.- El partido que la Argentina empató ayer ante Islandia, por la primera fecha del grupo D del Mundial, dejó mucha preocupación para el equipo de Jorge Sampaoli. Sin embargo, buena parte del público en nuestro país se quedó contento: Rúrik Gislason, uno de los jugadores del equipo europeo, fue la gran sensación en las redes sociales. Gislason tiene 30 años y juega en Sandhausen, un equipo que compite en la segunda división de Alemania. El volante, quien viste la número 19 en su espalda, ingresó en el segundo tiempo y fue furor en las redes sociales. A tal punto, que en la Argentina se convirtió rápidamente en trending topic. El jugador islandés vio cómo los seguidores de su cuenta de Instagram explotaron. Según algunos sitios, creció más de 200 mil seguidores en la casi media hora de juego que tuvo en cancha.



😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍


😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍



😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍?…

Ilustraciones para sumergirte en los pulsos del bosque

Los trabajos con microanimaciones de la ilustradora Alexandra Dvornikova seducirán tus sentidos.

En un trabajo con detalle artesanal, y con casi imperceptibles pulsos animados, la ilustradora rusa Alexandra Dvornikovanos deja sumergirnos en peculiares escenas en medio de la naturaleza.Jugando entre lo lúgubre y la ternura, el trabajo de esta artista cuenta la historia de un bosque perdido, como ella lo concibe en su imaginación.

En este bosque ella encuentra al espíritu de los animales, viviendo pacíficamente. Pero más aún: se encuentra con que una chica vive ahí; una chica que es uno y todo con este ecosistema natural.



Al final, todo este esplendoroso trabajo no es sino una invitación, enigmática y hechizante, para que acompañemos a esta artista al bosque de su imaginación, repleto de diminutos pulsos de vida.



Este precioso trabajo creativo de Dvornikova va de la mano con su otro trabajo: ayudar a personas con desórdenes mentales. Algo que sin duda tiene sentido desde la perspectiva de e…

10 Cosas exageradamente caras

Algunas cosas impresionan no solo con su diseño fabuloso u original, sino también con su precio elevado en extremo. worldexe.blogspot.com.ar juntó 10 objetos exageradamente caros de la vida cotidiana que definitivamente vale la pena ver al menos una vez en la vida. Chupón de diamantes

© ulubulu.com El chupón más caro en el mundo está hecho de silicón, y su agarradera, de oro blanco con 280 diamantes incrustados. Esta cosita vale tan solo 17 mil dólares. iPhone de oro con diamantes
© falconluxury.com No solo es un iPhone 6, sino un smartphone VIP, cubierto de oro o platino y con un diamante incrustado. El valor estimado es de 48 millones de dólares. Sin comentarios. Cama decorada con oro y piedras preciosas
© stuarthughes.com Esta cama de lujo de Stuart Hughes vale 6,3 millones de dólares. El armazón de la cama está hecho de las mejores variedades de fresnos, castaños y cerezos. Todo esto está decorado con 107 kilos (!) de oro de 24 quilates, así como también de diamantes y zafiros. ¿Qué …